Nacionales Sucesos

«Me dejaron a la niña sin papá», desgarrador relato de pareja del conductor de rapidito asesinado en la capital

cable color

Tristes y desgarradoras escenas protagonizó una hondureña al enterarse que su esposo fue ultimado a tempranas horas de este martes, por una presunta pareja de sicarios.

De inmediato, la mujer se trasladó junto a su pequeña al lugar de la escena del crimen, y al llegar no podía creer que su amado estaba inerte en la mediana de la arteria vial.

Lea también: Asignan más de 300 plazas de trabajo para personas con discapacidad

En medio de su profundo dolor, la devastada mujer gritaba «¡Qué me le hicieron. Me dejaron a la niña sin padre!», mientras sostenía a su retoño, quién comenzó a llorar sin entender la dolorosa situación.

Desconsolada por la irreparable pérdida, lamentó que su pareja no se pudo despedir de su hija porque estaba dormida, ya que él madrugó para salir a buscar el sustento de la familia.

Hechos

El suceso ocurrió en el Anillo Periférico a la altura de la residencial ‘Ciudad del Ángel’ de la capital, donde dos presuntos sicarios interceptaron al conductor del rapidito, y posteriormente le dispararon en reiteradas ocasiones hasta terminar con su vida.

Lea también:  TOME NOTA| En febrero inicia el proceso de matrícula en el sistema educativo del país

La víctima fue identificada con el nombre de Miguel Adolfo Lara Ramos, quien tenía varios años de laborar para esa ruta.

Luego de registrarse el hecho violento, en una pronta acción elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAPM), capturaron a dos jóvenes, a quienes se les presume principales actores de dar muerte al chofer.


Anteriormente le informábamos


Sicarios matan a conductor de bus “rapidito” en el Anillo Periférico de la capital

Los crímenes en contra del sector transporte no paran en el país; nuevamente sicarios mataron a sangre fría al conductor de un bus “rapidito” en el Anillo Periférico de la capital.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario