Nacionales Sucesos

VIDEO| Desgarrador relato de madre que perdió sus dos hijos al ceder muro por lluvias en Cortés

joven madre Cortés
dorada ice

Durante las lluvias en la zona norte del país, específicamente en el departamento de Cortés dejó una tragedia familiar, pues un muro cedió y cayó sobre una casa, suceso que derivó en la muerte de dos menores de edad.

Según el relato de la progenitora de un pequeño de 5 años y una niña de 7 años de edad, Karen Fúnez, estaban listos para dormir pues se acostaban temprano ya que su hija mayor se tenía que levantar temprano para ir a la escuela y ella a trabajar.

Lea También: TRAGEDIA| Videos: Dos niños mueren tras fuertes lluvias en Villanueva, Cortés

“La niña me dijo: mamá, estoy alegre porque mañana es viernes y voy a descansar”, fueron unas de las últimas palabras de su hija previo al accidente.

Fúnez con dolor de recordar esas conversaciones expresó que se fueron a descansar sin imaginar lo que iba a suceder.

Relato de la madre:

[jwplayer NZUX6D2h]

Lea También: ATENCIÓN | Condiciones inestables en el territorio hondureño pronostica Cenaos

Por lo que cuando la tormenta estaba muy fuerte, escuchó un gran estruendo y sostuvo a sus hijos abrazándolos; en un abrir y cerrar de ojos sintió que no se podía mover a causa del muro que cayó justo donde ellos estaban.

“Nos auxiliaron, llamaron a la ambulancia, pero nunca llegó y nos llevaron en un carro. Mis niños fallecieron en el camino al hospital, ellos eran pequeños no podían aguantar un golpe así”, relató la joven entre lágrimas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario