Judiciales Titulares

Desgarrador mensaje de Tatiana Núñez quien anuncia sorpresas en el caso de su hijo Collier Núñez

Tatiana Núñez sorpresas Collier
cable color

Los detalles de la misteriosa muerte contra el jovencito de 20 años perpetrada supuestamente por sus propios amigos estarían por salir a la luz

La madre del jovencito Carlos Emilio Collier Núñez, Tatiana Núñez, continúa incansablemente exigiendo justicia para su hijo ultimado presuntamente a manos de sus amigos el pasado 11 de octubre.

Doña Tatiana expresó a través de las redes el intenso dolor que sufre en esta vida por la impotencia de no tener más a su lado a su único hijo arrebato por la violencia en el país.

“Atesoro mi soledad, para estar contigo, para platicar contigo, para sentirte aquí conmigo… busco una y mil maneras de acercarme a ti, no existe manera que deje de amarte, de extrañarte, no hay manera que pueda romper esa conexión que tenemos y que nos hará volver a estar juntos”, reza parte del mensaje de Núñez.

Lea También: Los 11 momentos claves en 2018 sobre la muerte de Carlos Collier

Agrega que “la vida es efímera, el humano en su mayoría es absurdo, ya no puedo entender este mundo, ni sus comportamientos, de igual manera ya no quiero hacerlo más…”.

La joven madre agradece el apoyo mostrado de muchas personas, sin embargo, no deja de exigir justicia y reprochar la falta de justicia e impunidad que azota al país.

Lea También: Madre de Carlos Collier sigue confiando en que castigarán a los culpables del asesinato

“(…) a ustedes que siempre están aquí, acompañándonos en este mi dolor, dolor que no le deseo a nadie…dolor que solo me hace sentir más y más sed de justicia…”, escribió.

“#JUSTICIAPARACARLOSCOLLIER #NOMASIMPUNIDAD #NOMASTRAFICODE INFLUECIAS. Viene algo bueno amigos… pronto!! Por los jóvenes… por Carlitos”, adelantó Tatiana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario