Nacionales Sucesos

DESGARRADOR: Atropellado muere un hombre ciego en SPS

cable color cable color

Lamentable hecho se reportó este jueves a horas de la mañana, cuando un hombre ciego fue atropellado por un camión repartidor cuando intentaba cruzar la calle.

La victima fue identificada como, Allan Roberto Peña de 30 años de edad y falleció atropellado en la colonia Villa Florencia de San Pedro Sula.

Lea también: LAMENTABLE: Asesinan a un joven en la colonia Nueva Australia de la capital

Según testimonio de los vecinos de la zona, la victima iba rumbo a su trabajo comunitario e intentaba cruzar la calle.

Sin embargo, un camión repartidor de agua que transitaba por la zona no se percató de la presencia de Peña y le impactó con su vehículo.

Según los testigos la victima permaneció con vida a pesar de los golpes durante varios minutos, momento en que los transeúntes llamaron a la línea de emergencia 911.

A pesar de la rápida reacción de los observadores, los cuerpos de socorro tardaron en llegar hasta dicho sector y para su arribo la victima ya no tenía signos vitales.

Le puede interesar: Por covid-19 fallecen tres médicos y una enfermera en menos de 12 horas

Agentes de la Policía Nacional se hicieron presentes hasta dicho sector de San Pedro Sula, donde acordonaron y realizaron en conjunto de miembros de medicina forense el respectivo levantamiento cadavérico.


Lea también


Honduras le apuesta a vacuna rusa y china contra la COVID-19

DESGARRADOR: Atropellado muere un hombre ciego en SPS

Luego de que Honduras fracasara en su intento de conseguir al menos 20 mil dosis de la vacuna de Pfizer, la situación obliga al Gobierno a ampliar sus horizontes y buscar nuevas alternativas que brinden una esperanza de que se tendrá la mayor cantidad de antídotos disponibles para inmunizar a la población.

Para cumplir con ese propósito, las autoridades gubernamentales anunciaron que negocian con dos casas farmacéuticas para adquirir la vacuna rusa, Sputnik V y el fármaco chino de Sinopharm.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario