Salud Titulares

¡DESGARRADOR! Abuela de bebé que nació con gemela pegada al abdomen implora ayuda a la Primera Dama

abuela de bebé
cable color

 Lidia Valladares pide ayuda a la primera dama, Ana García de Hernández para que colabore con ella y les dé esa alegría de poder disfrutar a las pequeñas.

Valladares, madre de la joven que dio a luz a sus 19 años, vino a Tegucigalpa en busca de una solución, mediante cierta confianza ingenua en que el equipo de doctores especialistas de estos centros de salud, lograrían quitarle ese «dolor de cabeza» que representa tener a sus recién nacidas en estado crítico.

Los médicos que atendían el extraño caso del «bebé parásito», se dieron por vencido y les solicitaron que mejor se las lleven de vuelta a Danlí a pasar el 24.

El único remedio que le ofrecen,es que salga del país porque aquí «nunca han hecho una operación de ese tipo».

Abuela de bebé

Lea También: Extraño caso de “bebé parásito” conmociona el Materno Infantil

Las niñas están estables, pero requieren de una intervención quirúrgica porque una de ellas, la que nació con la mayoría de extremidades, tiene el corazón en el lado derecho.

Por ahora, sólo le queda clamar un soporte, que una alma bondadosa le tienda la mano y le erradique esa tristeza y desesperación de ver que su bebé podría morir porque ella no tiene el estipendio económico suficiente para poder salvarla.

Actualmente, la madre de las pequeñas continúa en proceso de recuperación del parto, en Danlí.

Lea También: Ginecólogos se pronuncian sobre extraño caso del “bebé parásito”

Cabe recordar que el “bebé parásito” se trata de un pequeño que nace completo y el otro que no culmina su formación, pero que comparten órganos de vital importancia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro