Internacional

Desertor norcoreano asegura que Kim Jong Un sí está muerto

dorada ice

El desertor norcoreano, Ji Seong-ho, afirmó que el líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, sí murió por complicaciones en una cirugía como trascendió hace unos días.

Ji Seong-ho, quien ahora es un legislador en Corea del Sur, manifestó estar un 99 por ciento seguro de la muerte de Kim Jong Un, y cree que Pyongyang podría anunciar la noticia este fin de semana.

Lea También:Trump asegura que China pudo “haber parado” al coronavirus

Según el desertor, el régimen aún no ha confirmado la noticia debido a que hay un serio debate de quien sería el sucesor del gobernante.

Sin embargo, asegura que todo apunta a que la hermana del dictador,  Kim Yo-jong, asumiría el poder total.

Lea También:Presidente de Brasil acusa a la OMS de promover masturbación en niños

Actualmente el fallecimiento del líder supremo de ese país asiático es una especulación, aunque el ahora político surcoreano asegure que murió hace al menos una semana.


También le puede interesar


El remdesivir: tratamiento contra el ébola, posible cura para el COVID-19

Una noticia esperanzadora ha tomado fuerza durante los últimos días, y es que, el tratamiento para el coronavirus COVID-19 podría estar muy cerca.

Según los estudios realizados, el REMDESIVIR, un medicamento antiviral para tratar el ébola, pronto podría convertirse en el primer fármaco autorizado para aplicarse en la lucha mundial contra el COVID-19.

En varios centros hospitalarios del mundo han experimentado aplicar el antiviral en casos positivos, y los resultados han sido alentadores, tal es el caso de 125 pacientes tratados en el Hospital de la Universidad de Chicago, en Estados Unidos, que presentaron una significativa mejoría, incluso aquellos que se encontraban graves.

cable color jetstereo viaje el-ahorro