Espectáculos Virales

Desempleadas venden su contenido en OnlyFans ¿Y ahora son ricas?

OnlyFans
cable color cable color

La venta de contenido para adultos en las diferentes plataformas de internet dedicadas a este tipo de contenido han aumentado considerablemente, sin embargo, no solo se trata de personas de países tercermundistas o en una situación económica delicada, las que deciden ingresar a este negocio.

En junio, Savannah Benavidez tuvo que dejar su empleo como encargada de facturación en una institución sanitaria para cuidar a su hijo de 2 años luego de que su guardería cerrara, Como necesitaba dinero para vivir, creó una cuenta de OnlyFans y comenzó a subir fotografías de ella desnuda o en lencería.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Van (@vanderellla)

La joven de 23 años, ha ganado 64.000 dólares desde julio, lo suficiente no solo para vivir, sino para ayudar a algunos amigos y familiares con la renta y los pagos de sus autos.

Lea También: Naomi V lanza su nuevo sencillo “La Baby” y Honduras forma parte de este gran proyecto

«Es más dinero del que jamás he ganado en ningún trabajo”, dijo. “Tengo tanto dinero que ni sé cómo gastarlo», expresó la modelo.

En otro lugar de Estados Unidos, Lexi Eixenberger esperaba una fortuna similar cuando abrió su cuenta de OnlyFans en noviembre. Ella ha sido despedida tres veces durante la pandemia en varios restaurantes y para octubre estaba tan necesitada de dinero que tuvo que dejar sus estudios de asistente odontológica, sin embargo, hasta ahora solo ha ganado 500 dólares.

Lea También: VÍDEO | Captan a un grupo de ciudadanos defendiendo a mujer de un supuesto acosador en Oaxaca

«La gente cree que tomarte fotos desnuda y publicarlas en línea es fácil, pero es mucho trabajo, es un empleo de tiempo completo», afirmó Eixenberger.

En Venezuela, Valery López posa frente a un fotógrafo durante una sesión de generación de contenido para OnlyFans, ahora la crisis en el país sudamericano ya no es un problema para ella. «Estaba loca por irme, porque no estaba viviendo biem. Ahora me quiero quedar en Venezuela gracias a OnlyFans», manifestó López.

La popularidad de OnlyFans, fundada en 2016 y con sede en el Reino Unido, ha cobrado auge durante la pandemia. Para diciembre pasado, tenía más de 90 millones de usuarios y más de 1 millón de creadores de contenido, un aumento considerable con respecto a los 120.000 en 2019.


Le puede interesar:


Video: Novio gasta ahorros universitarios de su pareja y se compra un automóvil

pareja

Un video se hizo viral en la red social TikTok, donde una joven cuenta como su pareja se aprovechó y rompió la alcancía donde estaba ahorrando para sus estudios universitarios para comprarse un automóvil.

Tammy Parra, como se identifica en TitTok, detalló como sucedió el “robo descarado” por parte de su pareja, recalcando que él es unos años mayor que ella, y que a pesar de eso no trabajaba: “hasta para ir a la tienda y comprar un cheeto le pedía dinero a su mamá”, comentó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario