Politica

Desde San pedro Sula Despegará la campaña Luis Zelaya

dorada ice

La hora fijada es 11 de la mañana, el lugar, predio ubicado esquina opuesta a la estación del cuerpo de bomberos del Estadio Morazán.

En el discurso de Luis Zelaya, se espera que hable acerca de las propuestas, que él mismo ha manifestado que se trata de “realizables”; antes de este evento, Zelaya realizara reuniones en las ciudades de Choluteca y el departamento de Valle en Nacaome y Alianza.

El presidenciable liberal, Luis Zelaya,  se hará acompañar de líderes a nivel nacional, candidatos a alcaldes y diputados y simpatizantes. Los liberales cuentan con la confirmación de la asistencia de millares de hondureños del noroccidente, zona central y sectores aledaños.

Zelaya: promete derogar la Ley de Secretos

[jwplayer MScP7lXR]

Durante este anuncio, el presidenciable liberal también hizo referencia el tema político de moda, transparencia, de la que refirió que el Partido Nacional ahora tiene el cinismo de hablar de transparencia y rendición de cuentas, cuando se niega a derogar la Ley de Secretos, la cual junto al artículo “Bozal” las voy a derogar en el primer día de mi gobierno”.

Lea También: VIDEO | Luis Zelaya: “Nosotros podemos cambiar la situación de Honduras”

También denotó que desde hace más de tres semanas que el Partido Nacional, comenzó una campaña sistemática poniendo al Partido Liberal en tercer lugar, Zelaya consideró eso parte de la estrategia de sus rivales políticos.

“Pretenden invisibilizarnos, ya que diseñaron su campaña de polarización con otro candidato, pero nosotros no caeremos en su juego y solo les digo que en una contienda electoral es como un partido de fútbol, que se define en el minuto 90 o en tiempo extra”, señaló el presidenciable liberal.

cable color jetstereo viaje el-ahorro