Nacionales Titulares

ATENCIÓN| Desde hoy estarán cerradas estás calles por la Toma de Posesión

cable color cable color

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) anunció que varias calles del Distrito Central estarán cerradas a partir de las 6:00 de la mañana de este martes 25 de enero por la toma de posesión de la presidenta electa, Xiomara Castro.

Lo anterior, corresponde a que se realizarán instalaciones de infraestructuras para el magno evento programado para el próximo jueves 27 de enero.

Ante ello, las autoridades aconsejan a los ciudadanos que antes de salir de sus hogares busquen tomar rutas alternas.

Lea También: “Pepe” Mujica a Xiomara Castro: “Deseo tengas la solvencia y el apoyo para darle un respiro a tu pueblo”

Calles inhabilitadas:

  • Segunda salida vehicular de la UNAH, que comprende la vía que conduce al Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino.
  • A la altura de la Torre Libertad, vía que conduce por el bulevar Suyapa.
  • Acceso a Plantas Tropicales y zonas aledañas al sector.

Lea También: Golpe al Bolsillo| Esta semana subirá el precio de todos los combustibles

Debido a esto, la Policía Nacional y la DNVT pide comprensión a los hondureños y exhortan a que utilicen otras vías para llegar a su destino y evitar congestionamiento en la zona.


Le puede interesar:


Jorge Cálix: “Dialoguemos, si es preciso repitamos la votación”

El diputado y presidente de una de las Juntas Directivas del Congreso Nacional, Jorge Cálix, publicó un vídeo en el que invitaba al diálogo y de ser necesario, repetir la votación en el Poder Legislativo.

Si es preciso, repitamos la votación. Me someto cuando quieran al escrutinio de los diputados, si hay dos planillas, sometámoslas a votación las dos de nuevo, aunque, dicho sea de paso, eso nunca ha sucedido”, dijo el diputado Jorge Cálix.

 Lea También: Conferencia Episcopal y Asociación de Pastores llaman a la paz y charla tras juramentaciones del Congreso Nacional

No obstante, señaló que de hacerse dicha iniciativa debe llevarse a cabo con respeto y recalcó que era tiempo de dejar el odio atrás, al tiempo en que invitaba a la presidenta electa, Xiomara Castro, al coordinador general de Libre, José Manuel Zelaya y a sus compañeros, a un diálogo al cual, él asegura iría sin condiciones.

Lea la nota completa aquí 

cable color jetstereo viaje el-ahorro