Nacionales Titulares

»Desde el lugar de los hechos»| Presidenta Xiomara Castro visita las zonas afectadas por lluvias

xiomara
cable color

Preocupación y zozobra han están viviendo cientos de hondureños a causa de las condiciones climáticas registradas en el territorio nacional, ante esto la Presidenta Xiomara Castro visitó este domingo las zonas afectas por las lluvias en la zona norte.

A tempranas horas la mandataria Iris Xiomara Castro se presentó en distintos albergues en la zona norte del país para ayudar a los afectados y gestionar los recursos asignados para esta emergencia.

También fue captada a bordo de una mototaxi para conocer la situación actual de las zonas vulnerables en la zona norte.

xiomara

Así lo dieron a conocer mediante vídeos las distintas secretarías gubernamentales en sus cuentas oficiales, en el que se aprecia a Castro dialogando con los afectados.


[jwplayer aQeIN8JK]


Lea También: EN MENOS DE 24 HORAS| Encuentran dos cadáveres embolsados en San Pedro Sula

Durante el recorrido, la presidenta también visitó Tencoa, Santa Bárbara, donde supervisa la reparación del puente que conecta con varias comunidades con varias comunidades de la zona.


[jwplayer lIKAJrJS]


Lea También: Estos son los albergues que están habilitados en Choloma, Distrito Central y SPS por la amenaza de lluvias

También se inspeccionó el estado de Río Ulúa y el puente sobre el Río Aguagua en el departamento de Santa Bárbara.

La presidenta realizó este recorrido acompañada por el secretario privado, Héctor Zelaya, Ramón Soto, titular de Copeco y algunos diputados de Libertad y Refundación.

Asimismo, se informó sobre el desplazamiento de 14 camiones que contienen un »kit de esperanza» que será entregado a los afectados en los distintos albergues acompañados por cajas con comida.


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario