Nacionales

Desde 2015, europeo deambula por la calles de Tegucigalpa tras ruptura amorosa con hondureña

cable color cable color

El amor de una mujer dejó a un europeo deambulando por las calles de Tegucigalpa, luego que ella perdiera el interés por él.

Se trata de Jason Sean Moroney, de 33 años de edad, quién es originario de Malta, un estado de Europa, y que además tiene ciudadanía británica.

Durante su estadía por Barcelona, España, Moroney, conoció a una hondureña que le robó el corazón, a tal punto que decidió viajar a tierras catrachas en el 2015 para vivir juntos.

Lea también: Dos empresas ofertaron para transmitir resultados de las elecciones primarias en Honduras

Pero como dicen, el encanto del amor no dura para siempre, y así le sucedió al hombre, quién quedó en la deriva en el país luego que la hondureña decidiera correrlo de su vivienda porque su relación ya no funcionaba.

Desde entonces, el europeo, quien estudio economía, estuvo solitario por las calles de la capital porque al no sabe hablar español se le complicó relacionarse con otras personas para buscar algún tipo de ayuda.

Tras estar casi cinco años vagando, la historia cambiará para el maltés, pues un canal de la capital compartió su historia que llegó hasta Europa.

Posteriormente, la Oficina Central Nacional de Manchester giró una notificación para buscar al hombre, e inmediatamente La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a través de la INTERPOL, procedieron a emprender su paradero.

Tiempo después, lograron localizarlo en las cercanías del parque central de Tegucigalpa, justo cuando buscaba comida entre la basura.

La INTERPOL le compró comida, ropa y lo llevaron a que se bañara.

Lea también: GRAN NEGOCIO| Falsifican pruebas negativas de COVID-19 para viajar e ir a fiestas

Finalmente, la INTERPOL de Honduras junto a el consulado Británico con sede en Guatemala,  hará la entrega de Jason Moroney, a un representante de la organización Salvation Army, quienes lo trasladarán nuevamente a Europa.


Le puede interesar


Ramos Soto: “Una señora me mentó la madre frente a mi hija”

El connotado parlamentario manifestó que “aquí a varios nos insultan y gritan en las calles por dar a conocer nuestra manera de pensar”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario