Nacionales Sucesos

Descubren dos fetos gemelares ocultos en un dranaje de Juticalpa

cable color

Ciudadanos de Juticalpa, Olancho, descubirieron dos fetos de gemelos ocultos en el interior del drenaje de un centro comercial.

Los dos fetos se encontraban en una bolsa plástica, mientras el personal de mantenimiento realizaban la limpieza del drenaje.

Lea También: En dos semanas se conocerá si la ex primera dama, Rosa Elena Bonilla es culpable o no

Los cuerpos fueron rescatados por miembros del Cuerpo de Bomberos, a quienes los pobladores avisaron sobre el lamentable hallazgo.

Según el reporte preliminar, los pequeños ya estaban en avanzado estado de formación, aunque no se conoció el tiempo exacto que tenían en el vientre de la madre.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la progénitora de los fetos que se encontraban en completo estado de formación.

Los elementos del Cuerpo de Bomberos informaron del hallazgo a la Policía Nacional y Ministerio Público, para iniciar las investigaciones del caso.

Ambos fetos fueron trasladados a Medicina Forense donde se intentará determinar, mediante pruebas científicas, la identidad de la madre.

Lea También: ENTÉRATE | ¿Cuáles son los condicionantes de Putin para terminar guerra contra Ucrania?

En enero de 2021, el Congreso Nacional aprobó una reforma de la Constitución y blindó la prohibición absoluta del aborto que ya existe en el país.

La reforma al artículo 67 está orientada a impedir que el aborto pueda ser legalizado en el futuro en Honduras.

Debido a que actualmente en nuestro país está prohibido en todos los casos incluyendo violación, malformación grave del feto o cuando la vida de la mujer embarazada está en serio peligro.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario