Salud Tecnologia

Descubre los celulares que emiten más radiación este 2019

cable color cable color

Ante el crecimiento acelerado de usuarios que utilizan un smartphone hoy en día, es bien sabido que estos emiten más radiación que otros, por ello te mostramos la lista de los modelos que más emiten ondas de radiofrecuencia.

Según la “Unión Internacional de Telecomunicaciones”, actualmente el 64% de la población mundial cuenta con celulares, haciendo un equivalente a casi cinco mil millones de personas.

Lea También: Tu Iphone 5 dejará de funcionar en Noviembre si no haces estos pasos

Ante estas increíbles cifras, «La Oficina Federal Alemana para la Protección contra la Radiación”, se dio la tarea de revelar mediante una base de datos, la radiación que emiten los celulares, desde los más antiguos hasta los modelos más recientes.

Esta entidad utiliza la “tasa de absorción específica», que calcula la energía de radiofrecuencia que es absorbida en el cuerpo humano.

Aquí la lista

Lea También: Twitter no aceptará publicidad política a partir del 22 de noviembre

No obstante, La Sociedad Americana contra El Cáncer, salió al paso y explicó que las ondas de radiofrecuencia emitidas por los teléfonos celulares, no son lo suficientemente intensas como para ocasionar daños en los seres humanos.

En ese sentido, a pesar que sí tienen radiación, esa no genera un riesgo de desarrollar tumores en el cerebro o en la región de la cabeza y cuello, mucho menos ocasionar daños en el ADN de forma directa, o calentar los tejidos corporales.

 

Fuente: National Geographic

cable color jetstereo viaje el-ahorro