Deporte Internacional Internacional

DESCUBRE | ¿Cristiano Ronaldo volverá a jugar en el Real Madrid?

cable color

El talentoso jugador y mundialmente reconocido, Cristiano Ronaldo estaría de regreso en el club español Real Madrid, según medios internacionales.

Desde Inglaterra se comenta que Cristiano Ronaldo, está por regresar nuevamente, a «la casa blanca» del equipo que le dejó grandes victorias.

Lea También:  Fallece el “super agente” de futbolistas Mino Raiola

Desde que comenzó su fichaje en el Manchester United, se conoció que «ya no estaba cómodo» y todo apuntaba a que jugaría en la Bundesliga, pero ahora suena muy fuerte su virtual regreso a La Liga Española.

Según los medios ingleses, afirman que CR7 está analizando en dejar el equipo, y regresar al Real Madrid, más que sabe que por su edad 37 , ya le queda poco tiempo para seguir activo en el fútbol.

Lea También:  GALERÍA: La 35 | Real Madrid se corona campeón de La Liga de España

Al igual, Kylian Mbappé esta en formar toda la organización del grupo los «merengues», del equipo y sobre todo para Cristiano y Karim Benzema ya que volviendo, serian el equipo de ensueño nuevamente.

Las fuentes cercanas del equipo, dan a conocer que no ven con mala cara que Cristiano regrese al club merengue, ya que anteriormente logró ganar 5 Champions League y demás trofeos.

Lea También:  Cristiano Ronaldo conmueve a seguidores con fotografía junto a su hija recién nacida  

Sin embargo, CR7 sigue estando muy cotizado por diferentes equipos, entre ellos; el Bayern Múnich, PSG,  Inter, y del Milán e incluso hasta el Newcastle, ¿O se quedará en Manchester United?

 

¿Cuál cree que sería el mejor equipo para Cristiano? 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario