Clima Nacionales Titulares

DESCUBRE | ¿Cómo estarán las condiciones climáticas para este jueves 27 de octubre según Cenaos?

Cenaos
cable color

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este jueves (27/10/2022), condiciones mayormente secas en el territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Luis Fonseca, informó sobre condiciones estables en el territorio nacional.

COPECO agregó probabilidad de chubascos débiles muy aislados en el Oriente, Suroccidente y Sur del país. Temperaturas frescas al amanecer y cálidas por la tarde.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 28 grados centígrados y una mínima de 17; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 33 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 32 grados y la mínima de 23.

Lea También: GALERÍA “TOMAS” | Colectivos de Libre protestan frente a las instalaciones de Banhprovi en Tegucigalpa


Quizá le pueda interesar:


Salud reporta disminución en casos de covid-19 durante octubre, expertos analizan quitar uso obligatorio de mascarilla

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal), durante el mes de octubre se reporta una disminución de caso por covid-19 a nivel nacional, reflejándose con resultados de las últimas tres semanas.

Sesal señaló que, durante los meses de agosto y septiembre, los casos de covid-19 bajaron de manera significativa; sin embargo, fue en las últimas semanas epidemiológicas que se reportó el descenso de casos en el país.

Durante las semanas epidemiológicas del 2 al 22 de octubre, se reportó una disminución de hasta 100 casos de coronavirus.

 Lea También: Sicarios atentan contra la subdirectora del IHSS, Yadira Álvarez

Medidas de bioseguridad

En consecuencia, varios profesionales de la Salud, analizan quitar el uso obligatorio de la mascarilla, y que la población decida sí portarla o no.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario