Música Virales

DESCUBRE AQUÍ | ¿Cómo luce Bizarrap sin gafas de sol?

Bizarrap
dorada ice

Bizarrap se ha convertido en el DJ más conocido del momento, luego del lanzamiento de «BZRP Music Sessions #53 en compañía de la cantante Shakira el cual ha generado una gran polémica a nivel mundial. 

Sin embargo, el productor argentino Bizarrap, siempre ha sembrado la duda de cómo sería físicamente ya que en todas las fotos y apariciones públicas, siempre viste con unas gafas de sol oscuras y una gorra de su marca personal que le impiden ver su rostro por completo.

Lea También: Abuelitos en un asilo recrean la Music Session #53 de Shakira

En los últimos días se han filtrado varias fotos del productor en donde aparece sin sus accesorios a pesar de que el contenido que se ha revelado es de unos años atrás.

Bizarrap

Cabe mencionar, que Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap o «BZRP», es un DJ, compositor y productor argentino. Y nació el 29 de agosto de 1998 por lo que actualmente tiene 24 años de edad.

Lea También: ¡SIN MIEDO! | Mujer se enfrentó a ladrón que intentó robarle en plena luz del día; mira el VIDEO

Bizarrap

Su exitosa carrera musical se remonta al año 2017, cuando compartía en sus redes sociales y a YouTube ediciones de batallas freestyle argentinas mezcladas con ediciones. Meses después comenzó a relacionarse con traperos locales.

Bizarrap

Cabe destacar que, en el 2018 lanzó las denominadas “BZRP Freestyle Sessions” junto a freestylers argentinos. Y un año más tarde sacó su primera BZRP Music Session con el artista argentino Bhavi, esto ocasionó que varios artistas locales e internacionales se unieran a él para realizar sus sesiones.

Bizarrap

Lea También: Una niña de 12 habría muerto tras hacer un peligroso reto viral en TikTok

De esta manera, el argentino ha logrado acumular una fortuna de más de 8 millones de dólares en un tiempo récord, gracias a que cada vez más personas que llegan a su trabajo se convierten en grandes fanáticos del artista musical.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario