Espectáculos Música

DESCUBRE AQUÍ 🎶 | La canción más escuchada en la historia de Spotify

canción
dorada ice

Sin duda alguna Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, se ha convertido en uno de los artistas musicales más exitosos en los último años y el 2023 no podría ser la excepción, comenzándolo de la mejor manera, luego de que una de sus canciones ha sido considerada la más escuchada en la historia de Spotify.

Tras los populares lanzamientos de sus primeros cuatro álbumes de estudio, el que más reconocimiento le ha otorgado es After Hours, publicado en 2020 y de dicho proyecto se desprendió el sencillo «Blinding Lights», considerada la canción emblema del cantante estadounidense, luego de romper cientos de récords musicales.

Lea También: FOTOS| Así luce el lujoso avión de Messi y su familia

“Feliz año nuevo a blinding lights, la canción más escuchada de todos los tiempos esta noche”, confirmó el artista canadiense a través de sus redes sociales en donde también compartió algunas capturas de pantalla del video de la canción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd)

De esta manera, la canción de The Weeknd que tiene 3,332.163.962 reproducciones dejó en segundo lugar a “Shape of You” de Ed Sheeran con 3,332.016.196 reproducciones de diferencia y hasta el momento, dichas canciones son las únicas en rebasar la cifra de los tres millones en la plataforma de Spotify.

Lea También: Actor de Marvel, Jeremy Renner, gravemente herido tras un accidente

Cabe destacar, que a fines del año 2021 «Blinding Lights» también fue coronado oficialmente como el sencillo más grande de todos los tiempos del Billboard Hot 100 de Estados Unidos, además, la canción, que apareció en el álbum «After Hours» de Tesfaye se lanzó a fines de 2020 y ha pasado más de 100 semanas en las listas.


Te puede interesar: 


VIDEO| “Y empezar el 202…”: Bad Bunny extiende para este año su icónica frase de Yonaguni

Bad Bunny

Bad Bunny continúa siendo uno de los artistas más escuchados a nivel internacional, todos estaban esperando fin de año para poder volver tendencia la canción Yonaguni por una frase específica.

“Toda la noche arrodillado, a Dios le rezo para que antes que se acabe el año, tú me des un beso, y empezar el 2023 bien cabr*n, contigo y un blunt”, cita la canción que lanzó como single en junio del año 2021.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario