Nacionales Sucesos

DESCUBIERTOS | ATIC intercepta camioneta que transportaba 998 paquetes de supuesta marihuana bajo «cargamento» de tabla yeso

marihuana choluteca
cable color cable color

Tres individuos procedentes de Tocoa, Colón, fueron detenidos por la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) en Choluteca, luego de que se encontrara casi mil paquetes de presunta marihuana que llevaban al interior de un falso cargamento de láminas de tabla yeso.

La fachada del material para construcción fue meticulosamente construida, a fin de que pareciese que múltiples láminas estaban apiladas unas sobre otras; cuando en verdad se trataba de una caja cuyo fondo estaba repleto de supuesta marihuana.

Esta detención, según reportaron las autoridades, se trató de un golpe dado al narcotráfico luego de actividades de vigilancia y seguimiento, y se asegura que los agentes ya estaban al tanto de la ruta que habrían de recorrer los sospechosos.

Gary Fhernando Montalván, Erlin Elías Maldonado y Erlin Manuel Morán son los nombres de los ciudadanos requeridos, que ahora serán puestos a la orden de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO).

Lea También: Asesinan a otro taxista, esta vez en Tocoa, Colón

Una jornada intensa para las autoridades antidrogas.

Seis policías fueron sorprendidos en un operativo en que se incautó 50 kilos de supuesta droga.

A lo largo del día, se reportó la detención de varias personas, entre las que había 6 policías, con al menos 50 kilos de presunta cocaína en Colón, al norte de Honduras, mismo departamento del que salieron los arrestados en Choluteca, en el sur del territorio.

En horas de la tarde, además, trascendió el hallazgo de 87 mil arbustos de hoja de coca en el mismo departamento norteño, luego de un despliegue táctico de la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA) a través de zonas de difícil acceso.


Le puede interesar:


Llegan a Tegucigalpa policías detenidos con droga en Tocoa; Didadpol anuncia medidas contra ellos

policías Tocoa

Este domingo (7/11/2021) llegaron a Tegucigalpa los seis agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) que fueron detenidos, al igual que otras nueve personas, en posesión de 50 kilos de supuesta cocaína en Tocoa, Colón.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario