Deporte Internacional

(Video)Un desconsolado Neymar sufre la eliminación del Barcelona

dorada ice

El astro brasileño demostró ser humano cuando rompió en llanto al terminar el partido que dejó a los blaugranas eliminados de la Champions League

Barcelona igualó 0 a 0 ante Juventus en el Camp Nou y no pudo revertir el lapidario 3-0 conseguido por el elenco italiano en Turín, por lo que quedó eliminado de la Champions League. Luego del pitazo final, Neymar rompió en llanto y tuvo que taparse la cara con su camiseta. Durante los 90 minutos, el brasileño fue quien se mostró más incisivo en ataque y sus ganas de dar vuelta la serie quedaron plasmadas tanto durante como después del partido.

Lea También: ¡Ultima Hora! Confirmada sanción de Neymar por tres partidos

 

Se volvió a echar el equipo a las espaldas contra la Juve, pero el resultado nada tuvo que ver con su memorable noche contra el PSG. Se las tuvo tiesas con Alves y Cuadrado, casi siempre dos contra uno, pero nunca dejó de pedir la pelota. En una jugada se fue de media Juventus, pero no acabó rematando. Vio una amarilla que le priva de jugar el primer partido de la fase de grupos de la próxima temporada.

Neymar llora la dura eliminación en el Camp Nou

Quienes se acercaron a consolarlo fueron Daniel Alves, Juan Guillermo Cuadrado y hasta el argentino Gonzalo Higuaín, todos jugadores de Juventus.Este es el último partido internacional del Barcelona con Luis Enrique en el banco de los suplentes, ya que el director técnico anticipó que no continuará en el elenco catalán.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario