Nacionales Sucesos

Desconocidos acribillan un comerciante al interior de una tienda de repuestos en San Pedro Sula

dorada ice

Continúan reportándose hechos violentos en el norte del país, y es que en las últimas horas un comerciante hondureño fue abatido a balazos al interior de una tienda de repuestos ubicado en el boulevard de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Óscar Trochéz, de 25 años de edad, originario de Cofradía, Cortes, quién supuestamente se encontraba haciendo diligencias en el establecimiento al momento del incidente.

Lea también: Padre Juan Ángel López envía duro mensaje a políticos que mencionan a “Dios para atraer votos y cubrir delitos”

Según informes preliminares, un desconocido a bordo de una motocicleta llegó al lugar para interceptar al hombre, y sin mediar palabras le infirió varios disparos hasta acabar con su vida.

Ante este escenario, su humanidad inerte quedó tendida en el piso del local, mientras su ejecutor se dio a la fuga.

comerciante interior tienda

Lea también:  Propaganda política inicia el próximo 23 de enero

Hasta la escena del crimen arribaron autoridades policiales para acordonarla, y esperar al personal de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Por lo pronto se desconoce cuál sería el móvil del lamentable crimen.


Le puede interesar


 

Familiares velan a pariente debajo de un puente en Chamelecón

La difícil situación económica que cruza el país, ha provocado que familiares velen a su padre en los bajos de un puente en el sector de Chamelecón.

Familiares de bajos recursos, recurrieron a realizar la ceremonia de velación de su padre, debajo de un puente en la que varias personas damnificadas se instalaron.

Dichas personas se ubicaron con viviendas de cartón, plástico, entre otros materiales, luego de que las tormentas tropicales Iota y Eta, los dejaran sin vivienda.

Según declaraciones de las hijas, el fallecido murió por causas indeterminadas en la ciudad de San Pedro Sula.

Lea también: Héctor Várgas más ilusionado que nunca con el título

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario