Clima Nacionales Titulares

DESCUBRE | ¿Cómo estarán las condiciones climáticas para este viernes 28 de octubre según Cenaos?

Cenaos
dorada ice

El Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), pronosticó para este viernes (28/10/2022), condiciones mayormente secas en el territorio nacional.

El pronosticador de Cenaos, Oscar Lagos, informó que continúan las condiciones meteorológicas estables y secas en la parte del país.

COPECO agregó probabilidad de lluvias y chubascos débiles muy aislados en áreas de las regiones Norte y Oriental.

En la capital hondureña, las temperaturas alcanzarán los 28 grados centígrados y una mínima de 18; no obstante, en Choluteca las temperaturas podrían llegar hasta los 33 grados centígrados.

Por otra parte, San Pedro Sula estará experimentando hasta 32 grados y la mínima de 23.

Lea También: ¿Está de acuerdo? | Maestros analizan suspender uso de mascarillas en escuelas de Honduras


Quizá le pueda interesar:


En monitoreo posible formación de ciclón tropical en el Caribe que podría afectar a Honduras

Honduras

Autoridades de la Secretaría de Estado en los Despachos de Gestión de Riesgos y Contingencias Nacionales de Honduras (Copeco) están bajo el monitoreo de la posible formación de un ciclón tropical que podría moverse en dirección a Honduras.

“Es posible que se comience a formar desde el 31 de octubre en el Caribe, al norte de Venezuela, y que se esté desplazando para Centroamérica”, explicó el director del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), Francisco Argeñal.

 Lea También: Más de cinco detenidos durante intervención policial en la colonia Villa Nueva

Este fenómeno meteorológico seguiría la trayectoria de la tormenta Julia dejando lluvias en el país; sin embargo, hasta ahora los expertos en meteorología apuntaron a que están informándose sobre la ruta que va a tomar.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario