Nacionales

GENEROSOS | Descargan los primeros 7 contenedores que envío Elsa Oseguera y su novio Davis Flow para damnificados

Elsa Oseguera
dorada ice

En las últimas horas llegaron al país los primeros siete, de los 15 contenedores, que vienen cargados de víveres para los damnificados de Eta e Iota, mismos que fueron recolectados por la hondureña, Elsa Oseguera y su novio Davis Flow.

La pareja hondureña, que radica en tierras norteamericanas, se solidarizaron con sus hermanos catrachos tras ver la difícil situación que están atravesando.

Lea también: INCERTIDUMBRE| Estaciones meteorológicas en EEUU no descartan huracanes en diciembre

Tras largos días de recolecta, ambos informaron que los primeros siete contenedores ya fueron trasladados hasta las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés en San Pedro Sula, donde posteriormente se comenzará a distribuir la ayuda.

Para realizar la repartición de los víveres, el cantante Davis Flow viajó hasta el país para cerciorarse que las ayudas llegarán a los más necesitados.

“Ya nos encontramos descargando todos los contenedores. Primeramente, está ayuda llegará a todos los necesitados”, expresó el artista.

Por su parte, la periodista, Elsa Oseguera, no pudo contener la alegría al ver que la ayuda ya estaba en su ciudad natal.

“Estoy muy contenta. Este es un trabajo que no solo será hoy, este es un trabajo que apenas inicia en Honduras”, comentó.

Lea también: “Ensabanados” encuentran cadáveres de pareja en Choloma

Cabe mencionar que, días atrás la pareja hizo la convocatoria a través de sus redes sociales para que las personas que viven cerca de Houston se acercaran a donar.

Sin embargo, nunca se imaginaron que esta noble iniciativa tuviera buena aceptación, puesto que recibieron donaciones de centenares de personas que llevaron artículos de primera necesidad.


Le puede interesar


Estados Unidos anuncia ayuda humanitaria adicional para damnificados de ETA e IOTA

Estados Unidos

Con estos fondos, Estados Unidos apoyó con casi 48 millones de dólares en total a Honduras, Nicaragua Guatemala y Colombia.

Lea También: Bancos Multilaterales ayudarán a Honduras con fondos para la reconstrucción de infraestructura tras el paso de ETA e IOTA

USAID desplegó un Equipo de Asistencia para Respuesta ante Desastres (DART), el cual, se encuentra dando asistencia desde el pasado 17 de noviembre.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario