Sucesos

Desarticulan peligrosa banda “Los Gonzáles” en La Unión, Copán

sera que es amor

Autoridades policiales manifestaron que los presuntos miembros de la banda “Los Gonzáles”, se dedicaban al robo de ganado en la zona del sur del departamento de Copán.

La captura que tuvo lugar en horas de la mañana en el municipio de La Unión, dejó el saldo de cinco detenidos, supuestos miembros de la banda criminal “Los Gonzáles”.

Lea También: ¡NO CESAN! Asesinan hombre en car wash de Sambo Creek, La Ceiba

Entre los detenidos se encuentran Zoila Esperanza(40), Marco Tulio Perdomo (25), Jose Arnulfo Perdomo (24), Hugo Antonio Monroy (23).

Todos originarios de la aldea El Ladrillo, pero residentes del sector del Astillero en La Unión, Copán.

Lea También: ¡TERRIBLE! Matan fémina mientras esperaba bus en El Progreso, Yoro

Al momento de su captura se procedió al decomiso de dos armas de fuego tipo pistola, un saco color verde con al menos 150 libras de carne de res, valorados en 7,500 lempiras.

Además, se les incautó un vehículo de tipo pick up de placa guatemalteca a nombre de Zoila Esperanza Gonzales.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Acribillan pareja en Jutiapa, Atlántida

En ese sentido, los imputados serán procesados por los delitos de robo de ganado y portación ilegal de armas de fuego en perjuicio del señor Hugo Alvarado, y la seguridad del estado de Honduras.


También te puede interesar:

(Haz click en el titulo de la noticia para leer más)

¡MASACRE! Al menos cinco personas fueron asesinadas en San Manuel, Cortés

Una nueva masacre se ha registrado en la zona norte del país en la que cinco personas del sexo masculino fueron asesinadas y cuyos cuerpos sin vida fueron encontrados en medio de una cañera.

Según información preliminar el sangriento hecho se perpetró en la colonia Guadalupe del municipio de San Manuel, Cortés.

 Lea También: ¡LAMENTABLE! Acribillan pareja en Jutiapa, Atlántida

Pobladores aseguran que los cinco hombres no pertenecen al sector y los llevaron hasta ese lugar para acabar con sus vidas.

Hasta el momento trasciende que las víctimas responden a los nombres de Juan Ángel Valenzuela Rivera, Renán Gómez Machado, José Emilio Oseguera, Sixto Ortiz y Elvis Moisés Rodríguez.

subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario