Nacionales Sucesos

Desarticulan laboratorio clandestino de medicamentos y capturan a nicaragüense

laboratorio
cable color

La Policía Nacional desarticuló un laboratorio clandestino de medicamentos y atrapó a un nicaragüense en la aldea Buenas Casas del municipio de Siguatepeque, luego de un allanamiento de morada en la zona.

El sospechoso es un nicaragüense de 27 años de edad, quien resultó capturado en la operación policial realizada en la misma casa donde encontraron el laboratorio.

Lea También: ¿Cómo tener unas vacaciones seguras y libres de covid-19?

Según el reporte , los agentes trabajaban desde hace varios meses, en la investigación de una red dedicada a la elaboración y distribución ilegal de medicamentos en el territorio nacional.

En la vivienda, encontraron y decomisaron 20 frascos de plásticos con capsulas en el interior de estos, 17 sacos de químicos color café necesarios para crear los medicamentos y 26 sacos con sustancia blanca desconocida.

Lea También: Marco Girón exige al CNE inhabilitar a tres aspirantes a diputación de LIBRE por “inflar votos”

Además, en el hallazgo descubrieron ocho baldes con químico «granular HTH», que es cloro utilizado normalmente para limpiar piscinas.

De igual forma, encontraron una maquina para embazar capsulas, 50 fardos de frascos para empacar las sustancias, un molino eléctrico para procesar el medicamento y muchos implementos más.


Le puede interesar:


Cortés| Decomisan varias cajas de cigarrillos prohibidos en Honduras

En horas de la madrugada, la Policía Nacional a través de un control requirió un camión que llevaba cigarrillos de contrabando valorados en 10 millones de lempiras.

La acción se llevó a cabo en El MiradorOmoa, departamento de Cortés, donde un individuo transportaba alrededor de 5 millones de cigarrillos provenientes de Guatemala.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario