Economia Titulares

Desarticulan bodega con contrabandos procedentes de Nicaragua

cable color
  • Se hallaron medicamentos, pastas dentales, chicles, sopas, desodorantes, cosméticos
  • Bodega clandestina se ubicaba en San Ramón de Alajuela

Henry Segura | La clandestina bodega donde se contrabandeaban estos productos se ubicaba en San Ramón de Alajuela.

La Policía de Control Fiscal informó que se encontró gran cantidad de productos de contrabando ingresados ilícitamente la víspera de este sábado, por el puesto fronterizo de Peñas Blancas.

En el lugar había medicamentos, pastas dentales, cosméticos, desodorantes y comestibles como sopas y chicles.

“Desde este viernes empezamos a dar seguimiento a una unidad de transporte que ingresó a nuestro país proveniente de Nicaragua”, afirmó Irving Malespín, director de la Policía de Control Fiscal.

Además, Malespín precisó que en horas de la noche se logró ubicar la bodega donde depositaron la mercancía.

“Este sábado en la mañana se desplazó el personal de Policía Fiscal a San Ramón de Alajuela. Los oficiales lograron ingresar a la bodega y descubrieron una gran cantidad de productos de contrabando como pastas de dientes, chicles, sopas, desodorantes, cosméticos y medicamentos de venta libre, entre otros”, dijo Malespín.

El director de la Policía Fiscal reveló que personal de la entidad a su cargo inició el conteo de las mercancías para determinar el volumen del contrabando realizado.

La línea de trabajo está trazada en el Plan de control de la evasión fiscal, anunciado esta semana por el presidente Carlos Alvarado y la ministra de Hacienda, Rocío Aguilar.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario