Sucesos

(VIDEO) Desarticulan banda de asaltantes en San Pedro Sula

cable color cable color

Según la policía, los detenidos se dedicaban a asaltar buses, camiones repartidores y personas particulares en el corredor de Ticamaya.

Desarticulan banda de asaltantes en San Pedro Sula – Estas son las imágenes de la captura

[jwplayer gueBGZ8T]

 

Tres presuntos miembros de una banda de asaltantes fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional este lunes durante un operativo frente a Industrias HENKA en la salida a La Lima en San Pedro Sula.

Los detenidos responden a los nombres de Martin Aldair Sosa Cruz (20), Donaldo Oqueli Antúnez Pineda (21) y Nixon Gabriel Portillo Chávez (18), todos residentes en la colonia Nueva Inversión del sector Lomas del Carmen.

Lea También: (VIDEO) Captan a militar que custodia bienes de la OABI en completo estado de ebriedad

Según las autoridades, estos sujetos forman parte de una banda criminal que se dedica a asaltar buses, camiones repartidores y personas particulares en el corredor de Ticamaya.

Al momento de su captura se les decomisó lo siguiente:

  • Un arma de fuego
  • Cinco teléfonos celulares
  • Dos relojes
  • 1,932 lempiras en billetes de varias denominaciones
  • Varios Quetzales y dólares beliceños

Los sospechosos fueron remitidos a la Fiscalía correspondiente en San Pedro Sula donde se les seguirá el proceso correspondiente.

El portavoz policial Byron Sauceda señaló que los jóvenes también serán investigados para establecer si han tenido participación en la muerte violenta de varias personas registradas en las últimas semanas en la conflictiva zona de la ciudad donde residen.

desarticulan banda de asaltantes
Parte de lo decomisado a los detenidos
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario