Nacionales Sucesos

Desarticulan banda criminal de “Los Peludos” en La Ceiba, Atlántida

Los Peludos
dorada ice

Cuatro supuestos integrantes de la banda criminal de “Los Peludos” fueron capturados en la colonia San Judas de La Ceiba, Atlántida.

A los miembros de “Los Peludos” los identificaron como “Juan” de 20 años de edad, “Jacob” de 27 años, otro joven de 23 y un ciudadano de 32 años.

Según informes preliminares, las autoridades tomaron acciones luego de una alerta en donde les notificaban de que varios sujetos sustraían motores del interior de un taller mecánico, por lo que se procedió a su captura.

Lea También: Capturan al “Carroncha” presunto integrante de la pandilla 18 en Comayagüela

Al momento de su detención, les decomisaron un camión donde transportaban los cinco motores que robaron, así como varias herramientas de construcción.

Las autoridades los remitirán a los juzgados correspondientes para que respondan por los ilícitos de robo agravado.


 

Capturan al “Carroncha” presunto integrante de la pandilla 18 en Comayagüela

La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas le dieron captura a un peligroso extorsionador alias “El Chele” que operaba en el centro de Puerto Cortés, zona norte del país.

El ahora recluso responde al nombre de Enoc Esteban Delgado Pineda de 24 años, alias “El Chele”, a quien deportaron de los Estados Unidos el 26 de febrero de 2019.

Según informes preliminares, el sujeto operaba de manera independiente y exigía fuertes cantidades de dinero como parte del pago de la extorsión.

Lea También: Arrestan a “Madre Lina”, supuesta administradora del “Tacoma”

Al momento de su detención, le confiscaron dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión.

Las autoridades lo remitirán a los juzgados correspondientes para que respondan por el ilícito de extorsión que le imputan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario