Nacionales Titulares

¡DESAPARECIDO! Guía turístico que andaba con Angie Peña, asegura el padre de la joven

cable color

Los largos días de búsqueda y angustia, parecen no terminar en el caso de Angie Peña, la joven desaparecida en Islas de Bahía.

Walter Peña, el padre de la infortunada, reveló este domingo (09/01/2022), que el guía turístico que andaba con Angie se encuentra desaparecido, pese ha que ya fue identificado por las autoridades.

 “Lo último que me enviaron fue la fotografía del guía, él fue la última persona que vio a mi hija cuando se bajó de la jetsky en que se transportaba”, expresó.

Peña

Lea También: La policía detalla el papel que cumple el guía turístico en la investigación del caso Angie Peña

Caso similar 

De igual forma, señaló que cada búsqueda ha servido para descartar hipótesis de la misteriosa desaparición de Angie Samantha; asimismo, enfatizó que su hija no es el único caso de extravío en la zona y con las mismas circunstancias.

Walter Peña, manifestó que ha sostenido comunicación con una familia que pasó por una situación similar; una joven que despareció en jestsky, y jamás volvió a aparecer igual que Angie.

Lea También: Martha Fabiola Matute, joven que desapareció hace 4 años en situación similar a Angie Peña

“Me contaron que ella iba con un guatemalteco, pero nunca aparecieron, lograron encontrar la jetsky, pero nunca más volvieron a saber de su hija”,agregó.

“Lo que preocupa es que mi hija no es un caso único y las autoridades no ponen en sobre aviso a los turistas que llegan a ese lugar”, señaló.

El padre de la joven de 22 años, lamentó que las motos acuáticas que se alquilan no son seguras ni cuentan con GPS, ni medidas de seguridad fundamentales para estos atractivos turísticos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario