Espectáculos

Desaparece actriz de “Glee” en un lago de California 

glee
dorada ice

Naya Rivera, uno de los rostros femeninos más queridos de la popular serie “Glee” se encuentra desaparecida luego de dar un paseo en barco en un lago del sur de California, Estados Unidos. 

Las autoridades estadounidenses informaron que su hijo de cuatro años fue encontrado en un bote que había alquilado el miércoles para recorrer el lago Piru. 

Lea También: Johny Depp acusa a su ex esposa de haberlo golpeado y de defecarle la cama

El niño relató a la policía que estaban nadando pero que su madre nunca regresó al bote. 

Este jueves continúa la búsqueda de la actriz, quien un día antes de desaparecer compartió una fotografía con su hij, en su cuenta de Twitter, “solo nosotros dos”.  

Rivera, interpretó a Santana López en la serie “Glee” durante 2009-2015, personaje muy querido, que destacaba como miembro de el equipo de las animadoras y del Club Glee.

Mark Salling actor de “Glee” se habría suicidado en 2018

El actor de 35 años enfrentaba cargos judiciales después de ser declarado culpable por posesión de pornografía infantil.

Lea También: Madonna publica foto semidesnuda desafiando la censura de Instagram  

El cuerpo del actor fue encontrado cerca de un arroyo, a inmediaciones de donde residía en Los Ángeles. Los primeros reportes indican que apareció ahorcado, llevando a la suposición de suicidio.

Salling saltó a la fama interpretando a Noah “Puck” Puckerman en la comedia musical GleeLa familia del Mark confirmó su muerte en un comunicado.
cable color jetstereo viaje el-ahorro