Internacional

DESALMADO | Un cineasta es descuartizado por sus padres porque «no quería casarse»

dorada ice

El pasado domingo (16.05.2021) se reportó el desalmado asesinato de un director de cine de 47 años, Babak Khorramdin, mismo que fue desmembrado por sus propios padres porque este aún estaba soltero.

Según las declaraciones de las autoridades, el descubrimiento del cadáver fue «en una valija, rodeada de bolsas de basura en la calle», ubicada en  Ekbatan, una ciudad al oeste de Teherán, Irán.

Lea También: Joven fue golpeado y decapitado por sus familiares por ser gay

Hasta ese momento se desconocía la identidad de la víctima, luego de un arduo estudio se concluyó que los restos pertenecían al director de cine, Babak Khorramdin.

Posteriormente, la policía capturó a los progenitores de Khorramdin, principales sospechosos del crimen, quienes en seguida confesaron el «asesinato de honor».

“No siento ningún remordimiento en absoluto”, manifestó el padre del fallecido.

Tras las averiguaciones, se supo que Babak, residía en Londres. Sin embargo, antes de su desalmado final, «había regresado a su ciudad natal para visitar a sus familiares como parte de sus vacaciones».

Lea También: A 15 años de cárcel condenan a joven que mató a su hijo porque “no se parecía a él”

Asimismo, la reconstrucción de los hechos de los investigadores, señaló que el iraní «habría tenido una discusión con sus padres por su soltería», estos aprovecharon cuando este dormía y «lo anestesiaron, apuñalaron y descuartizaron. Luego arrojaron sus restos en una calle cercana a la vivienda familiar».

Cabe señalar que, los agentes aseguraron que se encontró «pruebas del asesinato en la casa de los parientes, entre ellas, un cuchillo ensangrentado y un machete.»

cable color jetstereo viaje el-ahorro