Uncategorized

Desalmada mujer abandona a sus hijos para ir por bebidas alcohólicas en Olancho

cable color

Tras una denuncia interpuesta al Sistema Nacional de Emergencia del 911, miembros del cuerpo policial rescataron a cuatro infantes que fueron desamparados por su desalmada madre en Jutiquile, municipio de Juticalpa, Olancho.

Asimismo, el informe policial detalló que mediante una delación se reportó que al interior de una vivienda se encontraban cuatro menores de edad, debido a que su cruel madre llevaba dos días borracha en la calle.

Lea también: TRAGEDIA | Dos menores fallecen en fatal accidente en Trojes, Comayagua

Por lo tanto, los agentes se movilizaron de inmediato a bordo de sus patrullas y motocicletas para corroborar la veracidad de dicha denuncia. Confirmaron el hecho, y llevaron a los niños a la Jefatura Policial de ese mismo sector.

En la posta, los oficiales les proporcionaron alimentos ya que los pobres, ¡por milagro de Dios aun estaban vivos! Cabe señalar, que dentro de los cuatro menores se encontró una bebita con apenas 35 días de nacida.

Los pequeños ya están a salvo y serán entregados a la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), para salvaguardar su bienestar.

 


Le puede interesar:


Al menos 10 mil menores habrían sido víctimas de abuso sexual en la Iglesia católica francesa

Resultados preliminares de una investigación iniciada desde el seno de la iglesia católica francesa, revela que al menos 10 mil menores de edad pudieron ser víctimas de abuso sexual en las congregaciones de este país desde 1950.

Este recuento provisional en Francia se une a las constantes denuncias de presuntos abusos sexuales en la iglesia católica de Latinoamérica donde según la ONG británica, Child Rights International Network, existen más de mil denuncias de este tipo de casos en solo cuatro países del continente americano.

El líder de la comisión independiente encargada de la investigación en Francia, Jean – Marc Sauvé, explicó que solo en un mes a partir de llamadas telefónicas lograron contabilizar los testimonios de un estimado de “3,000 víctimas”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario