Deporte Internacional

Otro desagradable hecho de violencia en la Copa Libertadores

cable color

Palmeiras y Peñarol provocaron una nueva escena de violencia en el fútbol correspondiente al partido de  Copa Libertadores

Bronca en el partido Palmeiras – Peñarol

El encuentro de la Copa Libertadores entre el Peñarol y el Palmeiras terminó de forma bochornosa con una pelea que comenzó en el terreno de juego, se contagió a la grada y terminó en la zona de vestuarios.Todo comenzó al término de un encuentro que terminó con victoria por 2-3 de los cariocas. Algunos futbolistas uruguayos fueron en busca de Felipe Melo y éste respondió con un puñetazo. A partir de ahí se montó una tangana que terminó por contagiar a la grada.

Lea También: (Video) Aficionados se van a los golpes luego del clásico Barca-Madrid

El exjugador del Galatasaray tuvo que ser escoltado por la policía en el mismo terreno de juego porque los jugadores del Peñarol le seguían buscando. Ahí es cuando la seguridad y algunos miembros del cuerpo técnico recibieron golpes por parte de jugadores de ambos equipos.La tensión se trasladó a la grada del estadio Campeón del Siglo con lanzamiento de objetos e insultos entre las dos aficiones. Ni siquiera la presencia de algunos futbolistas del Peñarol consiguió calmar los ánimos.

Felipe Melo sigue provocando problemas en Brasil
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario