Nacionales Sucesos

Lluvias provocan derrumbe de muro y parte de una casa en la capital

dorada ice

Las copiosas lluvias han provocado saturación en los suelos de la capital hondureña, lo que ha provocado la evacuación de varias familias afectadas por los daños en la infraestructura de sus viviendas.

En horas de la noche el Cuerpo de Bomberos de la capital atendió a varias personas que resultaron lesionadas después de que un muro cediera producto de las lluvias que abnegaron de agua el terreno donde estaban sus bases.

Lea también: Extienden alertas para 12 departamentos del país por lluvias

Las autoridades en su reporte indicaron que “ninguna de las personas que habitaban la vivienda presentaban lesiones graves , no se trasladaron pacientes al hospital ya que se encontraban estables”.

Asimismo, especificaron los daños de la casa que “era habitada por 2 menores de edad y 3 adultos para un total de 5 personas” informó el personal que atendió el hecho.

Lea también: Cenaos prevé que tormenta tropical Cristóbal enviará lluvias a Honduras

De momento, más de 20 barrios y colonias están en riesgo de deslizamientos, por lo que el Comité de Emergencia Municipal (CODEM), decidió mantener la alerta amarilla en el Distrito Central, específicamente en las colonias del sur y oeste.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro