Internacional

GALERÍA| Derrumbe en puente deja alrededor de 10 heridos en Pittsburgh

pittsburgh
cable color

Horas antes de que asistiera el presidente estadounidense, Joe Biden, a la ciudad de Pittsburgh, estado de Pennsylvania, se derrumbó un puento que dejó alrededor de 10 personas heridas.

Según las autoridades se reportó fallos en este puente que estaba ubicado en Fobes Avenue, cerca de Frick Park, a las 6 de la mañana.

Lea También: VÍDEO| Leonardo DiCaprio muestra la magnitud del desastre ambiental provocado por el petróleo

“Tenemos gente que sale e inspecciona los puentes. Como saben, Pittsburgh es la ciudad de los puentes. Tenemos muchos de ellos y se inspeccionan de forma rutinaria. Entonces, este tomó a todos por sorpresa esta mañana», expresó a medios locales el jefe de la oficina de bomberos, Daryl Jones.

Las personas que se encontraban transitando a esa hora, fueron trasladadas por agentes al centro hospitalario más cercano, afortunadamente no se ha reportado ningún deceso a causa del incidente.

Lea También: Encuentran cadáver de menor de 3 meses en basurero de una penitenciaria

Es preciso señalar que la visita del mandatario Biden es referente al tema de infraestructura de la ciudad, con un plan que contempla construcción y mejoras de puentes, autopistas, aeropuertos y demás.

Por otro lado, el alcalde de Pittsburgh, Ed Gainey, confirmó que debido a los daños se informó sobre escape de gas, que controlaron de manera expedita para no causar daños a los que viven en la zona.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario