Deporte Internacional

¡Derroche de Humildad! Keylor Navas no pierde sus raíces

cable color cable color

El guardameta campeón de Europa ha demostrado porqué es considerado uno de los mejores seres humanos en la comunidad futbolística

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, tomó las redes sociales este miércoles al visitar una pequeña carnicería en San Isidro de El General, su pueblo natal. El mejor arquero de Europa actualmente demuestra que es un jugador que no olvida sus raíces y el porqué es considerado uno de los jugadores más humildes del mundo.

Navas es considerado uno de los futbolistas más humildes del mundo.

Según publicó el perfil de Facebook de la Carnicería Super Carnes-Villa Ligia, Navas y su esposa Andrea Salas sacaron un rato de sus vacaciones para realizar compras en el lugar.

Lea También: Video: Zidane da voto de confianza a Keylor Navas

“El día de hoy recibimos una visita muy especial de nuestro Portero de la Selección Nacional y del Real Madrid Keylor Navas y su esposa Andrea Salas. Muchas gracias por preferirnos … los esperamos pronto!!!”, menciona la publicación del local.

Publicación del negocio que visitó Keylor Navas durante sus vacaciones en Costa Rica.

En cuestión de minutos la imagen se hizo viral y muchos en redes sociales. Navas se encuentra disfrutando de sus vacaciones en su natal Costa Rica y pronto tendrá que regresar a la madre patria para presentarse con el club merengue, para el inicio de la pretemporada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro