Espectáculos

GALERÍA: Derroche de glamour se vivió en la alfombra roja de los American Music Awards 2020

cable color cable color

El 2020 está por terminar, y así los eventos de la industria musical que, pese a la pandemia, han hecho lo posible para realizar cada ceremonia; tal es el caso de los American Music Awards 2020.

Que llevó a cabo su prestigiosa gala donde asistieron los famosos, quienes no dudaron en lucir sus elegantes trajes elaborados especialmente para esa noche.

Lea también: Reino Unido puede autorizar la vacuna contra la COVID-19 esta semana

Siguiendo todas las medidas de bioseguridad, los artistas empezaron a llegar a la alfombra roja de los American Music Awards 2020 donde quedó evidenciado el glamour de cada uno.

Para ello, te recopilamos algunos de los mejores looks de la prestigiosa gala

Empezamos con Jennifer López, una de las cantantes que siempre impresiona con sus espectaculares atuendos; en esta ocasión, optó por un conjunto de dos piezas en color plateado, que llamó por completo la atención con su brillo.

La cantante británica, Dua Lipa, lució un sexy vestido corto juvenil con un elegante peinado de horquillas a los lados.

El cantante colombiano, Maluma, continúa marcando historia en alfombras de reconocidos eventos donde siempre asiste con atuendos que resaltan aún más su elegancia. Esta vez optó por un sofisticado traje de color azul marino y una camisa blanca.

La actriz, Cara de Levigne, lució un traje formal con un look vintage en su cabello, y algo que llamó la atención de todos, fue su combinación de sombras moradas con su labial naranja.

Y en su primera aparición pública como pareja, llegó a la alfombra la reconocida actriz de la película ‘Los transformes’, Megan Fox, quien vistió un conjunto verde con sandalias negras.

Lea también: Hondureños damnificados recibirán pago por acciones de limpieza en la zona norte

De igual forma, la cantante Becky G, encantó a sus seguidores con el notable vestido blanco.

Y por último, pero no menos importarte, se encuentra Abel, mejor conocido como ‘The Weekend’, quien llamó bastante la atención con su look, no por lo que usó, sino por la persistencia que marcó al llevar al límite su personaje de su último éxito musical.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario