Espectáculos

¡DERROCHE DE AMOR! Shakira y Pique no desaprovechan ningún momento

cable color cable color

Definitivamente la Shakira y Pique se han convertido en la pareja más estable del espectáculo, a pesar de los múltiples rumores de separación, siempre nos demuestran que están más unidos que nunca.

Y es que la pareja pasó una tarde romántica en un parque de Barcelona con sus hijos, la familia es un ejemplo de estabilidad y felicidad absoluta como se puede observar en las imágenes.

Shakira y Pique

Lea También: ¿Shakira embarazada? Fotografía desata fuertes rumores

Con ropa cómoda e informal y sus hijos vestidos con la camiseta del Barcelona, Pique y Shakira se ven relajados pero sobretodo muy cariñosos, tomados de la mano y dándose tremendos besos cada vez que era posible.

Los pequeños de seis y cuatro años la pasaron muy bien corriendo y divirtiéndose disfrutando del parque y de la compañía de sus padres quienes tratan de dedicarles mucho tiempo cada vez que pueden.

Shakira y Pique

Lea También: (VIDEO) ¿Eva Luna Montaner y Camilo serán padres?

Sin embargo no es la primera vez que la intérprete de Gitana y el deportista se muestran cariñosos en lugares públicos, además de compartir imágenes juntos en sus redes sociales que derriten de ternura a sus fanáticos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro