Nacionales Sucesos

DEPRAVADO | Detienen sujeto por abusar de su hija de 13 años en Valle

cable color cable color

Por abusar de su hija desde que tenía 9 años, la Policía Nacional capturó a un hombre en el barrio San José de San Lorenzo, Valle, luego de varias operaciones de seguimiento y vigilancia.

Según información en poder de las autoridades, el detenido es un jornalero de profesión de 42 años, a quien se le seguían diligencias en Nacaome, Valle por abusos en contra de su progenitora.

Lea También: Otro desaparecido | Sin rastro de jovencito de 14 años en Olanchito, Yoro

Al sospechoso además deberá responder por otras agresiones sexuales en perjuicio de la menor que actualmente tiene 13 años.

Lea También: Bandas criminales dedicadas a la venta de órganos podrían estar detrás de la desaparición de varios menores de edad

El arrestado será puesto a disposición del Juzgado correspondiente para que responda por los delitos por los cuales se les acusa.


Quizás te puede interesar:


SANGUINARIO: Con espada aniquila a su ex pareja en Tocoa

En las últimas horas, una fémina perdió la vida de forma sanguinaria en el municipio de Tocoa, Colón.

Se trata de Lucía Teresa Villanuevaquien supuestamente fue asesinada luego de que su ex pareja la atacara con una espada.

Espada

Lea También: Contabilizan 38 kilos de supuesta cocaína en narcoavioneta interceptada en La Mosquitia

Una vez en el lugar, los policías encontraron la humanidad inerte de la fémina tirada en el suelo de su propia casa y a la par estaba la espada llena de su sangre.

Ante esta situación, algunos pobladores manifestaron que el ex compañero de hogar de la víctima, al cual identificaron como José, desde hace un tiempo la venía amenazando, por lo cual él es el principal sospechoso de la investigación.

Cabe mencionar que, según datos del OV-UNAH, cada 24 horas fallece de manera violenta una mujer en el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario