Sucesos

DEPRAVADO: Capturan sujeto por supuestamente violar a su cuñada de ocho años en El Progreso, Yoro

cable color cable color

Familiares de la víctima interpusieron una denuncia debido a las diversas lesiones que sufrió la menor durante el supuesto abuso en el barrio San Miguel en El Progreso, Yoro.

El Progreso, Yoro.- El presunto depravado sexual de 47 años, cuyo nombre no fue revelado, es originario y residente del municipio de El Negrito.

Lea También: SIN VIDA encuentran maestro en San José, Copán

Autoridades manifestaron que según parientes, el repudiable acto ocurrió cuando este se quedó solo con la menor en la vivienda y procedió a ultrajarla sexualmente.

Por el momento, se dio a conocer que a la fémina tuvieron que hospitalizarla para que pueda recuperarse de las heridas y golpes recibidos al momento que intentó rehusarse a ser abusada.

Lea También: Apresan tres supuestos pandilleros MS-13 en Choloma, Cortés

Por su parte, el supuesto violador será remitido a los juzgados competentes para que se continúe con el proceso legal en su contra.


También te puede interesar:

Accidente vial en carretera CA-5 deja una persona muerta y dos heridos

Según los informes preliminares, el lamentable incidente en la carretera CA-5 ocurrió producto que una rastra en supuesto exceso de velocidad, impactara contra una mototaxi que llevaba tres personas a bordo, de las cuales una perdió la vida.

Al hoy occiso le identificaron extraoficialmente como José Luis Rodríguez, cuyo cuerpo inerte quedó tendido sobre el pavimento en la carretera CA-5.

 Lea También: A balazos matan a taxista en la colonia La Sosa de Tegucigalpa

Por su parte, los otros pasajeros resultaron con heridas de gravedad, por lo que le trasladaron hacía un centro asistencial.

Al lugar se apersonaron varios residentes de ese sector para levantar el amasijo de hierro y ayudar a los afectados, mientras elementos de la Policía Nacional acordonaban la escena.

 Lea También: Detienen a madre que abandonó y dejó morir a recién nacida tras darla a luz

Es preciso señalar que el conductor de la rastra se dio a la fuga luego de la colisión, por lo que se desconoce su paradero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro