Deporte Nacional Nacionales

Deportes Savio y Juticalpa piden volver a la Liga Nacional

juticalpa y deportes savio
cable color cable color

La Liga Nacional de Honduras podría sufrir un cambio histórico para la temporada 2022-2023 al aumentar la cantidad de equipos de 10 a 12.

Esta ampliación se podría dar debido a una propuesta del presidente de Real Sociedad, Ricardo Elencoff, que fue detallada por Wilfredo Guzmán, presidente de la Liga Nacional.

Guzmán dijo que en la próxima asamblea general se tratará el tema de la expansión, la invitación a dos equipos del ascenso y mantener al Platense en primera división.

“Se habló el tema que participen 12 equipos en la Liga Betcris la próxima temporada. No es oficial, se tocó para llevarlo en agenda en la siguiente asamblea”, dijo el presidente de la Liga Nacional.

Tras las declaraciones de Wilfredo Guzmán, dos equipos de la segunda división y viejos conocidos del fútbol en primera “levantaron la mano” para ser los invitados a primera.

Juticalpa y Deportes Savio se pronunciaron a través de sus redes sociales y dijeron estar listos y preparados para un ascenso.

“Estamos listos para el llamado de la Liga Nacional de Honduras, somos solventes, competitivos, con uno de los mejores escenarios y la plaza más rentable del país, lo hemos demostrado”, publicó el cuadro olanchano.

Deportes Savio, por su parte, pidió que le avisaran por un “mensajito” si iban a invitar a más equipos a la primera división.

“Liga Nacional, si aumentan la liga a 12 equipos, ahí nos mandan un mensajito. Libre de deudas estamos ¡Saludos!”, posteó el equipo de copaneco.

Juticalpa, Deportes Savio y Platense completarían los 12 equipos que podrían disputar la primer campaña con 12 equipos en primera división.

Lea También: Jürgen Klopp renueva como entrenador del Liverpool hasta 2026

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario