Calle 7
La Selección Mexicana estará blindada en Honduras: así será la estricta seguridad en el Estadio Morazán

La Selección Mexicana estará blindada en Honduras: así será la estricta seguridad en el Estadio Morazán

cable color

A tres días del esperado duelo entre las selecciones de Honduras y México, los preparativos para el partido de ida de los cuartos de final de la Nations League en el estadio Morazán de San Pedro Sula están en marcha.

El encuentro entre Honduras y México, programado para el viernes 15 de noviembre a las 8:00 p.m., contará con una rigurosa seguridad para garantizar la seguridad de los asistentes y los equipos.

Lea También: David Faitelson reacciona a la ausencia de Romell Quioto en la Selección Nacional

Policía Nacinal los resposnables de la seguridad

Un total de 750 agentes serán responsables del resguardo de la seguridad en el estadio y sus alrededores. Aunque se espera que la asistencia no supere los 16,000 espectadores, las autoridades implementarán un control estricto, que incluirá un rastreo canino para detectar explosivos desde el jueves.

Habrá cinco anillos de seguridad alrededor del escenario deportivo, con un control exhaustivo en el acceso que podría requerir a los asistentes registrarseles hasta en dos ocasiones.

Dado que las gradas están cercanas al campo, la seguridad tendrá especial atención en resguardar las áreas más sensibles del estadio para evitar cualquier incidente durante el partido. Se recomienda a los aficionados llegar con tiempo para facilitar el acceso y el control de seguridad.

Llegada de México a Honduras

Por otro lado, la selección mexicana arribará al aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula este miércoles 13 de noviembre a las 8:00 p.m.

Lea También: Honduras vs México EN VIVO: partido de ida de cuartos de final de la Liga de Naciones de CONCACAF

La delegación será escoltada por la Policía Nacional hasta su hotel, el Intercontinental, con una seguridad adicional de 10 a 12 elementos privados.

Durante su estancia, el contacto con los aficionados se verá limitado, con actividades programadas únicamente el jueves durante el entrenamiento y conferencia de prensa en el estadio Morazán.

Tras el partido en San Pedro Sula, el equipo mexicano viajará a Toluca para enfrentar a Honduras en el partido de vuelta, que se disputará el martes 19 de noviembre en el estadio Nemesio Diez a las 8:30 p.m., hora de Honduras.

jetstereo
sudagrip
Pinturas Corona
concierto los bukis
fuego & barrica
navidad
de-la-granja
navidad-catracha
navidad