El delantero hondureño, Román Rubilio Castillo, finalizó su relación profesional con el club Royal Pari de Bolivia, luego de defender sus colores por un año.
Rubilio no renovó con el equipo sudamericano y ahora debe regresar al Tondela de la primera división de Portugal (dueño de su ficha) para estudiar que rumbo tomará en los seis meses que le restan de contrato.
Lea También: Motagua ya tiene rival| Listos los octavos de final de la Concachampions 2022
“Roruca” se despidió del conjunto sudamericano habiendo anotado 10 goles en 25 partidos disputados del torneo local y 1 tanto en 2 juegos de la Copa Libertadores.
Con el Royal Pari llegó hasta el quinto lugar de la liga y se clasificaron a la Copa Sudamericana.
#DivisiónProfesional
.@Marcas_LaRazon
Los jugadores Ismael Benegas, Rubilio Castillo y Ariel Juárez no continuarán en el club @ClubRoyalPari, así lo hizo conocer la entidad cruceña. pic.twitter.com/m0iX7Km8PX— La Razón Digital (@LaRazon_Bolivia) December 16, 2021
Regreso a Centroamérica.
Según los rumores del próximo mercado de fichajes, el catracho estaría llegando a uno de sus exequipos centroamericanos.
En ese sentido, se maneja que Rubilio Castillo podría volver al Motagua de Honduras o al Saprissa de Costa Rica -último club antes de ser comprado por el Tondela-.
Su último ciclo con las águilas fue en 2020, cuando regresó tras decepcionar en Portugal, luego de este paso saltó al futbol boliviano.
Mientras, con el monstruo morado estuvo en el apretura 2019, cuando marcó en 7 veces en 17 juegos.
Lea También: “Es muy duro. Primero es mi salud” | Sergio “Kun” Agüero le dice adiós al fútbol
La noticia de su nuevo destino estaría siendo anunciada en las próximas semanas.
¿Usted qué opina?