La madre de Demetri Gordon, el joven futbolista hondureño que perdió la vida el horas de la madrugada del pasado domingo (03/11/24), expresó su profundo dolor en un mensaje conmovedor tras la tragedia.
Entre lágrimas y con una voz llena de orgullo, recordó los sacrificios, los esfuerzos y los momentos difíciles que compartió con su hijo, así como los recuerdos que, a pesar de la tragedia, perdurarán por siempre en su corazón.
Lea También: ¿Exceso de velocidad? Tránsito revela las causas del accidente de Demetri Gordon
«Deja recuerdos bellos, solo puedo dar gracias a mi Dios que me lo presto 21 años, lo disfrute a pleno, cada logro ahí estaba yo, cada dolor ahí estaba yo, pero este dolor es el que más me dolerá a mí», expresó.
Entre lágrimas y con una profunda tristeza, su madre expresó que su vida nunca volverá a ser la misma. Aseguró que, al perder a su hijo, ha perdido una parte fundamental de sí misma, la mitad de su alma.
Lea También:Dueño del camión con el que chocó Demetri Gordon revela detalles del accidente
“Mi vida ya no es la misma, tengo mis otros hijos y nietos por los cuales tengo que seguir luchando, pero ya no tengo una parte de mi que no va a regresar, no sé cómo voy a vivir sin él, no tengo fuerzas”, dijo con voz quebrada, mientras recordaba con amor y dolor a su pequeño tesoro.