El futbolista hondureño Luis Palma no vio acción en el encuentro de la UEFA Champions League en el que el Celtic derrotó 3-1 al RB Leipzig este martes 5 de noviembre.
A pesar de la victoria del conjunto escocés en la jornada 4 de la fase de grupos, a Luis Palma no lo convocaron ni siquiera para calentar por parte de su entrenador, Brendan Rodgers, quien optó por mantenerlo en el banco durante todo el transcurso del partido.
Lea También: Luis Palma regresa a la Selección Nacional para duelo ante MéxicoA pesar de esta decisión, Palma mostró una actitud positiva en redes sociales, donde compartió una publicación en la que felicitaba al alemán Nicolás Kühn, a quien nombraron el mejor jugador del encuentro.
Esta acción refleja el carácter del delantero, quien mantiene una relación cordial con sus compañeros de equipo, a pesar de no tener protagonismo en los partidos.
Kühn, quien llegó al Celtic esta temporada y ha demostrado un rendimiento destacado, ha sido una de las piezas claves del equipo de Rodgers.
Lea También: Celtic le hace desplante al hondureño Luis Palma en redes socialesEl alemán, que jugó en las inferiores del Bayern Múnich y en el Ajax antes de fichar por el Celtic, se convirtió en uno de los factores que ha relegado a Palma al banquillo, limitando sus oportunidades en la competición europea.
El futuro de Luis Palma en el Celtic sigue siendo incierto, pero su actitud profesional ante la situación y su apoyo a sus compañeros reflejan la mentalidad de un jugador comprometido con el éxito colectivo, a pesar de no contar con los minutos que esperaba.