Esta semana los azulgranas tienen dos partidos que son previa al crítico duelo de Liga de Campeones contra la Juventus de Turín.
Son los últimos meses de la temporada futbolística internacional y luego del «feriado» de la fecha FIFA, el FC. Barcelona prepara una semana intensa que verá a los blaugranas enfrentarse el Miércoles 5 de Abril al peligroso Sevilla, y 3 días mas tarde al Málaga que se encuentra en la posición numero 15 en la tabla general de la liga española.
Lea También: Video: El Barcelona gana al Valencia y aguanta el pulso por La Liga
Las famosas rotaciones tendrán que entrar en efecto de inmediato si Luis Enrique espera mantener un alto rendimientos en las tres competiciones que el Barcelona espera coronar en este 2017 que son la Liga Española, que actualmente se encuentra en la segunda posición, La Liga de Campeones, y la final de la copa del rey que será el 27 de Mayo cuando se midan al Deportivo Alavés.
Más leído: ¿Se queda sin gasolina el Real Madrid?
El primer equipo abrió el ciclo de entrenamientos en la ciudad deportiva Joan Gamper sin novedad alguna de lesiones después del respectivo viaje de los jugadores internacionales. El partido contra el Sevilla está programado para las 11:30 hora hondureña y tendrá la curiosidad de recibir a Jorge Sampaoli, que está en la atmósfera barcelonista para convertirse como el reemplazo de Luis Enrique la próxima temporada.
¿Usted qué opina?