Este día, el equipo de todos los catrachos estuvo presente en una actividad de la Cruz Roja y varios decidieron hacer su respectiva donación.
¡No todo es fútbol bajo el nuevo mandato de Fabián Coito! Este mañana, el grupo de seleccionados se levantó muy temprano y participaron en una actividad de la Cruz Roja Hondureña, denominada la Jornada Mundial de Donación de Sangre.
En Honduras, hay muchas personas que están en necesidad de donadores de buen corazón que pueden salvarle las vidas en cualquier momento.
Lea También: Choco Lozano dice sentirse más cómodo jugando atrás del “9” de la selecciónLa idea de los organizadores de la Cruz Roja era que los seleccionados estuvieran presentes en el evento para recaudar pintas de sangre, pero se sorprendieron al ver que los futbolistas se subieron sus mangas e hicieron su aportación.
La mayoría de los jugadores se sumaron a la donación y posiblemente tengan que recuperarse previo a los entrenamientos previstos para este jueves. La Bicolor tiene previsto culminar sus entrenamientos este domingo para luego trasladarse a Nueva Jersey y cumplir de esa manera su compromiso ante Ecuador este martes a las 5:00 de la tarde.
¿Usted qué opina?