El artillero hondureño recibió un fuerte revés tras el anuncio brindado por el conjunto griego este día.
Malas noticias recibió el delantero hondureño Roman Rubilio Castillo sobre su presentación con el equipo griego PAS Giannina. En un comunicado oficial, el conjunto helénico confirmó que no ficharía al catracho por no superar las pruebas médicas.
Castillo llegó esta semana a Grecia y todo parecía indicar que sería el nuevo legionario hondureño en Europa. El atacante no logró el mínimo requerido físicamente para quedarse y ahora deberá regresar a buscar club en el país.
Lea También: Cardona: “Vengo a defender los colores de uno de los más grandes del país”PAS Giannina extendió un escueto comunicado en el que explica el por qué no se consumó la firma del futbolista centroamericano.
«El PAS GIANNINA 1966 anuncia que el futbolista Roman Rubilio Castillo Álvares, después de los exámenes médicos realizados, no cumple con los requisitos del personal médico del equipo para firmar el contrato. Por lo tanto, el acuerdo con el futbolista no tendrá lugar», reza el comunicado.
Esta infortunada situación ahora coloca a Rubilio Castillo en una posición complicada previo al inicio del torneo liguero. Se maneja de momento que podría regresar a negociar con el Marathon, equipo que confirmó interesarse por sus servicios.
¿Usted qué opina?