El conjunto aurinegro no pudo remontar el marcador frente al Tauro y así queda eliminado del torneo regional.
Real España empató ante su gente y quedó eliminado de la Liga Concacaf.
No hubo remontada. Real España dijo adiós a la Liga Concacaf tras empatar 1-1 con Tauro de Panamá en el estadio Olímpico (2-1 el global en favor de los canaleros).
La realeza cayó 1-0 en la ida en Panamá y llegó a la vuelta de octavos con la ilusión de marcar esos dos goles que le pusieran en cuartos, pero no lo consiguió. Los canaleros serán rivales del Walter Ferretti de Nicaragua.
El equipo sampedrano salió con la idea de dominar la media cancha, y fue por eso que Martí García mandó a la cancha dos mediocampistas de contención. La idea rápidamente le falló al uruguayo, ya que los canaleros no presentaban una verdadera amenaza en ataque.
Sin embargo, Armando Polo regaló una joya de gol a los nueve minutos con un remate cruzado que fue imposible para el arquero «Pipo» López. Esa fue la única llegada de peligro para los panameños y fue suficiente para estropearle la fiesta a los catrachos.
Lea También: Clásico Nacional: Marathon enfrentará al Olimpia con todas sus armas
César Oseguera colocó el empate finalizando la primera mitad, pero no motivó al Real España para buscar los dos goles que necesitaba para clasificar. Pata terminar de empeorar las cosas, Mario Martínez terminó expulsado y mostrando una pésima actitud a los intereses de su equipo.
Ahora los aurinegros deben jugar en Tegucigalpa frente a Motagua, en un compromiso que puede hacer las cosas mucho peor para el cuepor técnico catédratico si no sacan un resultado positivo.
¿Usted qué opina?