El artillero catracho se convirtió en el cuarto hondureño en marcarle al Real Madrid y en el Barcelona celebraron este hito.
Girona FC, que alineó en su once titular al delantero hondureño Anthony Lozano, con pasado barcelonista, no pudo ante el poderío del Real Madrid y cayó 4-2, en partido por los cuartos de final de la Copa del Rey.
Según el diario catalán Mundodeportivo.com, el Girona jugó en el Santiago Bernabéu pensando en su próximo partido de LaLiga, a donde le espera justamente el derbi ante el Barça, actual campeón de España y que marcha líder en la tabla.
La nota realizada por Mundo Deportivo
Eusebio Sacristán rotó en el Bernabéu pensando en el crucial derbi del domingo ante el Barça en Montilivi. La Copa ilusiona al Girona, de igual forma que preocupa la Liga, donde los rojiblancos están a sólo cuatro puntos del descenso.
El técnico de La Seca reservó a Stuani y Portu, dos piezas claves en ataque, pero su equipo dio la cara y luchó como un jabato ante un Madrid que salió con todo. Sólo Carvajal tuvo descanso.
Lea También: “Choco” Lozano manda a callar al Santiago BernabéuQue nadie piense que el Girona salió con la voluntad de tirar la Copa, pese a la ausencia de varios jugadores fundamentales. El equipo de Eusebio demostró que quiere seguir haciendo historia en el torneo del «knockout».
El equipo de Barcelona se adelantó con un tempranero gol del Choco Lozano, que se aprovechó de un confiado Sergio Ramos y de un abúlico Marcelo al que Solari ‘indultó’ tras no alinearle en Liga ante Betis y Sevilla. El lateral brasileño no hizo ni el amago de correr en la acción del 0-1.
El protagonismo en el carril izquierdo fue para Vinicius. Con el joven crack merengue, en el Bernabéu ya casi nadie se acuerda de Bale, el galés de cristal. Datos de Mundodeportivo.com.
¿Usted qué opina?