Los azules no quieren hablar más de la humillante derrota en la Copa Presidente y ahora desean lograr el título a nivel internacional.
Motagua comenzará su travesía en la Liga Concacaf cuando se miren las caras con un peligro rival. Los Belmopant Bandits visitarán el estadio nacional en busca de un resultado positivo y frustrar la fiesta a los capitalinos.
El representativo catracho recibe a los beliceños en medio de un verdadero huracán, gracias a la sorpresiva derrota a manos del equipo Las Delicias en la Copa Presidente, inquilino de la Liga Mayor del balompié nacional.
La junta directiva motagüense sabe que necesita tener de su lado a la afición y para este martes 31 de julio confirmó precios módicos para los hinchas que planifiquen llegar al Nacional.
Lea También: La fuerte advertencia de Amado Guevara para los federativos hondureños
Las localidades de Sol (50 lempiras) Sombra (100 lempiras) y Silla (200 lempiras) estarán abiertas desde las 6:00 PM, dos horas antes que el balón inicie a rodar en el certamen regional.
Motagua confirmó los precios para el partido de Liga Concacaf de este martes a las 8:00 PM.
Este próximo Martes 31 de Julio debutamos en la Scotiabank CONCACAF League ante Belmopan Bandits de Belice, 8 p.m. Estadio Nacional
Adulto: Sol L50, Sombra L100 y Silla L250
NIños: Sol L10, Sombra L20 y Silla L50
Volvemos a tener acción en nuestra casa #MotaguaPorSiempre pic.twitter.com/NsuyXgenxR
— Fútbol Club Motagua (@MOTAGUAcom) July 24, 2018
El rival de las águilas además cuenta con cuatro jugadores hondureños que pueden ser factor para incomodar al actual subcampeón de la Liga Nacional. Entre ellos se encuentran; Darwin Bermudez, Rony Flores, Kevin Guevara y Georgie Welcome, este último con pasado azul profundo.
Motagua cerrará su participación en la capital de Belice el próximo 7 de agosto esperando llevar un resultado muy complicado de revertir para los «Bandits».
¿Usted qué opina?